¿Quién soy?

¿Quien soy?

Aunque todos me conocen como Colombianaviva, mi nombres es Viviana Leiva, soy Colombiana, nacida en Bogota hace 31  32 años, viajera de tiempo casi completo, aficionada a la fotografía, las redes sociales y el internet.

Deje mi empleo formal en Bogotá en el año 2008 y aunque he tenido empleos temporales nunca para regresar de lleno a “la vida laboral”. He viajado por 21  22  27    39 países. En 2015 realice mi primera vuelta al mundo.

Sur America:

* Colombia

* Ecuador

* Perú

* Venezuela

* Bolivia

*Argentina

* Uruguay

Centro America:

* Panama

* Costa Rica

* El Salvador

* Nicaragua

* Honduras

* Guatemala

* Mexico

Norte America:

* Estados Unidos

Europa:

* Alemania

* Francia

* Suiza

* Holanda

* Republica Checa

* Italia

* España

* Bélgica

* Ciudad del Vaticano

Asia:

* Tailandia

* Camboya

* Viet nam

* Laos

* India

* Japon

* Corea del Sur

* Rusia

* Jordania

* Israel

* Singapur

* China

Africa:

* Egipto

Oceania:

* Australia

* Nueva Zelanda

colombianaviva

Creadora del blog de viajes: colombianaviva, he colaborado en el blog: Peru Travel Blog, en Alan x el mundo en la sección Tu x el mundo Y colaboro actualmente produciendo contenidos para: Home Away Colombia, también soy miembro del equipo: TurisTic. Aunque Colombianaviva nació en 2011 únicamente para narrar historias a mis amigos y familiares con el tiempo se convirtió en parte de mi vida y día a día, ahora escribo para hacer que las personas se “arriesguen” a cambiar su vida y viajar para ver el mundo y no solamente por unas “vacaciones”.

Mi mayor sueño es conocer el mundo y ahora comparto ese deseo con mi esposo a quien conocí viajando y con quien disfruto  y vivo cada experiencia que cuento en este blog.

cabo de la vela

8 thoughts on “¿Quién soy?

  1. eyy tienes una pagina muy bonita y llena de informacion imprecindible al momento de realizar un viaje. me llamo damian rodriguez y soy guia de recorridos por naturaleza vivo en Mocoa putumayo y tienes unos datos muy importante de mi region, queria felicitarte un sitio muy informativo felicitaciones nuevamente.

    1. Hola Damian:

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que la información del blog te sea útil, un abrazo.

  2. hola colombianaviva espero que estes muy bien he leido todo tu blog y me parece exelente creo que es el sitio perfecto para las mujeres que queremos viajar a alemania y estar con nuestros novios mi novio tambien es aleman y deseo mucho visitarlo pero siento mucho miedo de pedir la visa ya que nunca he trabajado y no tengo extractos bancarios mi novio tiene una buena posicion y se hace responsable de todos mis gastos pero no se si pueda afectarme el hecho de que soy una persona dependiente te agradeseria mucho si pudieras brindarme un poco de informacion muchas gracias y dios te bendiga

    1. Hola Kate:

      Pues la verdad no se como vera la embajada el hecho de que estas desempleada,pero si tu novio puede demostrar que el se haría cargo de tus gastos creo que no habrá problema.

      Espero todo salga bien!

  3. hola soy paula madrid, te escribo desde medellin, tengo 28 años, un esposo de 42 y mis hijos Martin y Paulina de 5 y 3 años respectivamente, tu pagina es muy interesante, contiene datos muy importantes e imprescindibles a la hora de viajar, yo llevo años viajando cada enero de vacaciones al mismo lugar COVEÑAS, y aunque me gusta el lugar y el clima quisiera cambiar arriesgarme a conocer otro lugar …. Que lugares me aconsejas de Colombia o en el latinoamerica que sean seguros, lindos , y familiares tendiendo en cuenta que voy con mis dos angelitos y debo de pensar en ellos principalmente.. mil gracias ! y algún día espero conocer el mundo como tu.

    1. Hola Paula:

      Gracias por escribirme y te quiero decir que hay cientos de diferentes y hermosos lugares en Colombia para pasar vacaciones, un buen ejemplo con buen clima es el eje cafetero, tiene atracciones para los grandes y chicos, y puede ser una excelente combinación para ti y tu esposo y también para tus hijos. Si lo que te gusta es la playa te recomiendo el cabo de la vela (tengo un post sobre esto) y puedes ir con tus hijos y no hay problema, en realidad puedes viajar a cualquier lugar con tus hijos aunque sean pequeños esto no debe ser un obstáculo para conocer y viajar, también te puedo recomendar la zona de Santa Marta y el parque Tayrona donde hay muchas diferentes playitas tanquilas y perfectas para descansar, en fin las posibilidades son muchas. Todo depende de que quieres, que conoces, que les gusta y cual es el plan de las vacaciones.

      Si hay algo mas en lo que te pueda ayudar no dudes en escribirme,

      Buen Camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =