Lugares increíbles que conocimos en nuestra vuelta al mundo

Hace ya un año que regresamos de nuestra vuelta al mundo, de recorrer lugares increíbles y es díficil aceptar lo rápido que ha pasado tanto tiempo desde aquel viaje que nos cambio la vida, hay tantos recuerdos, tantas historias, tantas y tantas anécdotas y cuando me preguntan que fue lo que mas nos gusto es complejo escoger un lugar, un país o una experiencia pues cada una de las cosas que vivimos en el viaje tienen en esencia un encanto único.  Esta es la primera parte de una serie de fotografías de aquellos lugares que por una u otra razón marcaron el recorrido de nuestra vuelta al mundo durante el 2015.

1.Varanasi, India: 

Aunque es conocimiento de muchos de los que me conocen que India fue quizás el país que menos disfrute durante nuestra vuelta al mundo, Varanasi me eclipso, esa cultura tan intacta, tan colorida, tan “olorosa”, tan llena de contrastes, hizo que este pueblo marcará mi memoria y abriera mi mente, Varanasi, su río Ganges y todo lo que a su alrededor se teje: baños diarios, chapuzones para calmar el calor, lavadero de ropas y trastes, rituales religiosos e incluso “purificación de almas” hacen que las historias que guardan esas aguas sean dignas de contar y admirar.  

Río Ganges

varanasi

2. Pingao, China:

Para nosotros visitar ese “pequeño” y casi desconocido pueblo Chino fue como entrar en una película de hace 100 años, autentico, lleno de arquitectura antigua, y aunque se ha vuelto muy turístico si se sale de la calle principal se puede observar el diario vivir de sus habitantes, su comida, sus ancianos caminando por sus calles, los niños sin pañales (ya bien conocidos en todo el mundo) cada una de las calles de este pueblo nos llevo al pasado y a esa China autentica que estábamos buscando después de pasar por Shangai y Beijin. 

Sigue leyendo:nuestra experiencia visitando la muralla China

pingao

3. El gran Cañón, Estados Unidos:

kilómetros y kilómetros de un paisaje natural único, como no sentirse lleno y sereno en un lugar así, fue una experiencia maravillosa pues estábamos en los últimos días de ese viaje por el mundo y nada mejor que un espectáculo de este tipo para sellar con broche de oro la mejor experiencia de nuestras vidas hasta ahora.

gran-can%cc%83on

dsc_0214

4. El glaciar Franz Josef,Nueva Zelanda:

Una experiencia en todo sentido, nunca habíamos estado en un glaciar y este es uno de los mas bellos del mundo, obviamente nunca habíamos usado crampones (metales necesarios para caminar en el hielo), nunca habíamos volado en helicóptero y es que para poder acceder al glaciar la única forma era en uno de ellos!.

Seguir leyendo: así visitamos el Glaciar Franz Josef

franz-josef

Galciar Franz Josef

dsc_0009

5. Tokio, Japón:

Cuando planeamos nuestro viaje por Japón pensamos en máximo pasar 3 días en Tokio sin embargo terminamos pasando casi una semana allí, podrá sonar increíble pero el caos, la locura, los millones de personas, las luces y todo lo que envuelve a Tokio nos encanto en consecuencia le he dicho al calvo que me gustaría vivir una temporada allí pues siento que la cultura japonesa y su capital tienen mucho que ofrecer y nos encanto!.

No te pierdas: 5 anécdotas de nuestro viaje por Japón

dsc_0036-1

6. Doce Apóstoles, Australia:

Dentro de un recorrido de varios kilómetros se puede observar diversas formaciones rocosas que han sido denominadas los 12 apóstoles, las vistas son hermosas y aunque lo visitamos durante el invierno y hacia bastante frío y viento lo recomendamos cien por ciento.

doce-apostoles

7. Las cataratas de Kuang Si, Lumprabang, Laos: 

Hicimos el recorrido para llegar a este lugar en motocicleta y la verdad que tanto el camino como llegar al lugar fue toda una experiencia, las fotos no le hacen justicia a este lugar tan hermoso, si tienen les gusta la naturaleza evidentemente no pueden perderse este lugar si van al Sudeste Asiatico. 

kuang si

kuangsi

8.Big Island, Hawaii:

Visitamos 3 islas en Hawaii pero esta nos enamoro, tiene todo, playa, volcanes, montañas, diferentes climas, definitivamente si tenemos que recomendar un lugar en Hawaii indiscutiblemente esta isla, mucho mas que la tan conocida Honolulu y su mundialmente famosa playa Waikiki. 

big-island

big-island2

9. La cueva de la Flauta, Guillin, China:

La cueva como tal es interesante pero creemos que lo que la hace tan espectacular es el gran trabajo de iluminación y sonido que han realizado en el entorno, no hemos visto un lugar similar en ninguna parte del mundo. 

cuevas de la flauta

cueva de la flauta

10. La Plaza Roja, Moscú, Rusia: 

Quizás porque fue nuestro primer destino de la vuelta al mundo, tal vez porque su Kremlin desde la distancia parece dibujado, quizás por sus llamativos colores, quizás por la historia que encierra la plaza, seguramente por todo esto nos encanto este lugar.

 plaza roja

¿Que les parecieron estos lugares? cuenten nos cual les gustaría conocer o cual ya conocen y cual y si les gusto o no, si les gusto esta entrada no olviden compartirla en sus redes sociales.

(Visited 119 times, 1 visits today)

One thought on “Lugares increíbles que conocimos en nuestra vuelta al mundo

  1. Ay ay ay….este año voy a visitar los EEUU y el gran Cañón va a ser una visita obligada! Aunque viendo el post me dan ganas de visitar todos los lugares…:P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =