Presupuesto para viajar a Tailandia

¿Cuanto vale viajar por Tailandia?

Hablar de presupuestos es un tema complejo e incluso un poco “escabroso” pues los presupuestos se evalúan teniendo diferentes variables en cuenta, cada viajero hace su recorrido de diferente manera y cada uno tiene prioridades diferentes cuando viaja, eso hace que los costos estimados cambien dependiendo las ciudades visitadas, los medios de transporte utilizados, los hostales escogidos e incluso el número de cervezas consumidas.

Cuando llegamos a Tailandia, llevábamos poco mas de un mes en ruta, habíamos estado en Rusia, Japón y Sur Corea y llegar a Tailandia fue como si por fin nos pudiéramos soltar el cinturón y comer, beber y disfrutar a nuestras anchas, pues los tres países anteriores habían sido costos y por eso habíamos intentado consumir lo mínimo, habíamos dormido en habitaciones compartidas y habíamos comido bien (siempre lo hacemos, comer es una de las partes mas importantes de viaje para nosotros), pero todo dentro de los limites, así que en Tailandia nos tomamos las cervecitas que no tomamos en el mes anterior, nos dimos el “lujo” de dormir de nuevo en habitaciones privadas y  probamos TODO lo que se nos antojo, esas decisiones hicieron que nuestro presupuesto se aumentara y lo que quiero compartirte hoy es basado en nuestro viaje, no quiere decir que a ti te vaya a costar lo mismo, o más o menos, es simplemente un estimado para que sepas cuales serán los precios que te esperan y basado en eso puedas hacer tu propio presupuesto.

Presupuesto para viajar a Tailandiapresupuesto para viajar a Tailandiapresupuesto para viajar a Tailandiatailandia_20151023200930_1445630970764_block_3

Si te  interesa el tema de presupuestos de viaje  deja un comentario, también si te gustaría que le presupuesto fuera mas detallado. Si la información te fue útil comparte en tus redes sociales.

(Visited 2.429 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Presupuesto para viajar a Tailandia

  1. Primero que todo muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, resulta muy útil toda la información que plasman para los que deseamos realizar un viaje en estos destinos, muchas gracias de nuevo, mi pregunta va relacionada podrían escribir sobre las ciudades que visitaron en Tailandia? Y que fue lo que más les gusto de cada una de ellas ? Muchas gracias

    1. Hola Christian:

      Este jueves tendré la entrada con la información de las ciudades que visitamos, no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =