Dos meses de nuestra vuelta al Mundo

Ayer cumplimos 2 meses de nuestra vuelta al mundo, suena fácil decirlo, pero en realidad han sido 60 días llenos de aventuras y emociones, ahora que les escribo esto recuerdo cada momento que ha llenado de alegría, angustia, felicidad, nostalgia e incluso llanto durante esta aventura.

Quien podría decir que en tan solo 60 días pasarían tantas cosas, hemos estado en 6 países (Rusia, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Laos y Vietnam), en 16 ciudades, hemos tomado 4 aviones, 3 trenes, decenas de buses, hemos alquilado en 4 ocasiones motocicleta y en una bicicleta, hemos hecho un curso de cocina, dormido en un hotel cápsula y en varios sleeping bus, estado en un año nuevo Asiatico, bañado y alimentado elefantes, un masaje tahi, un masaje swedish, nos dimos el lujo de  un spa 5 estrellas en Japón, hemos remado en kayak, cruzado 2 fronteras terrestres, visto un mercado flotante y comido escorpión, también hemos perdido una vez la van que nos regresaba a la ciudad y sobre todo hemos conocido muchas personas hermosas en esta aventura.

Con los elefantes

Tantas experiencias juntas, estuvimos en túneles de guerra, ciudades patrimonio de la Unesco, me hice un vestido a medida y asistí a una ceremonia de limosna a los monjes y una pelea Muay Thai.

Hemos aprendido un poco mas sobre culturas y religiones, visitado templos budistas, indultas, iglesias católicas e incluso descubrimos la religión Cao Dai ( que es una mezcla de 6 religiones).

Templo Cao dai en Vietnam

Han sido dos meses increíbles, que han pasado en un “abrir y cerrar de ojos”, sigo agradeciendo a Dios y la vida cada mañana por darnos la oportunidad de vivir este sueño; cada día es una aventura, es un recomenzar sin saber que nos esperará el día, que comeremos o donde dormiremos, a quien conoceremos y con quien terminaremos hablando de sus sueños o los nuestros.

Levantarse temprano en la mañana vale cada día la pena y no se siente como en casa cuando el despertador suena y quieres los cinco minutos mas de sueño, al contrario  la mayoría de las veces estamos despiertos antes del “molesto” sonido y nos hemos  ido a la ducha cantando para recibir el nuevo milagro que será ese día.

tren nocturno a Sapa

No puedo explicarles lo que han significado para nosotros estos dos meses, nunca volveremos a ser los mismos, nunca veremos la pobreza o la riqueza igual, jamas nuestro concepto de limpieza se comparará con el que teníamos antes de salir de nuestro apartamento en Frankfurt, esperamos aprender a no juzgar y agradeceremos cada día por tener las oportunidades que tenemos, por la educación que recibimos y por la forma como nuestros padres nos enseñaron a comportarnos.

Los paisajes, lugares y recuerdos que guardan nuestros ojos serán difíciles de transmitir en imágenes o crónicas, nuestras vivencias serán el mejor libro de historias para nuestros hijos y nuestros nietos y seguramente pasaremos tardes recordando este viaje.

Cerezo en flor en Japon

Gracias por ser parte de todo esto, por seguirnos en nuestras redes sociales, por preocuparse por nosotros y sobre todo por apoyarnos cada día. Ustedes son parte del viaje y aunque no los conozca a todos personalmente debo decirles que ustedes son un trozo importante de toda esta experiencia de vida.

Acompañanos a este maravilloso viaje, donde compartiremos cada día nuestra experiencia personal en vivo a través de las redes sociales: FacebookInstagram y twitter.

(Visited 684 times, 1 visits today)
1286 personas hacen parte de nuestra comunidad, TU también puedes ser parte de ella.

No te pierdas las próximas entradas

* Consejos para viajar 

* Tips sobre diferentes destinos

* Historias de viajes

* Vivir en Alemania

Tus datos estarán seguros. Odiamos el Spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =