¿Casarnos? ¿dónde? ¿Cómo? ¡Las típicas bodas son aburridas!

Y después de esa súper pedida de mano que me dejo aun mas enamorada (Vea aquí la entrada de como me comprometí), pues empezaron las eternas conversaciones sobre como, dónde, cuando y de que manera sería la boda. Al principio pensamos en no hacer nada mas allá de un almuerzo con sus padres y casarnos en Frankfurt, pero muy a pesar de que yo nunca había soñado con el matrimonio y casarme no significaba para mi vestido blanco y bailar el vals, poco a poco viendo cosas de bodas me pico el bichito y le fuí contando a Jorg ideas que había visto en internet y demás.

Un domingo de aquellos hablando y hablando, llegamos a la conclusión de que las típicas bodas son aburridas, y nos llego a la cabeza esa frase: “uno no se casa sino una vez en la vida” así que dijimos bueno pues invitar un par de amigos y familia y celebrar con ellos, ¿porque no? si de todas maneras que mejor que compartir con los seres queridos, entonces surgió la pregunta: ¿pero en dónde en Colombia ó en Alemania? y pues claro cada uno quería en su país, aunque mis argumentos “súper contundentes” lograron cambiar la idea sobre Alemania.

<style=”text-align: justify;”=””>”amor, pero es que en Colombia todo es mas barato”, “amor además imaginaté todo lo que se demorarían las visas de mis papás y eso si es que les dan” ¿Te imaginas que le den a mi mamá y no a mi papá? o al revés, seria terrible… “en Colombia en diciembre es verano y en Bogota siempre hace buen clima” en cambio acá, en diciembre vamos a estar en pleno invierno… Esos pocos argumentos sirvieron para que Jörg se convenciera de que era mejor, mas barato y mas fácil que sus papás viajaran a Colombia a que mis papás viajaran a Alemania.

Pronto agrego él la frase que le dio aun mas sentido a todo : “ademas el ambiente allá es mas divertido que acá” , eso cerró totalmente el tema y confirmo que la boda sería en mi país y con nuestras costumbres principalmente.

Era casi finales de Octubre y aun nos faltaba mucho por organizar y lo mas difícil seria todo a distancia, desde Frankfurt tendríamos que buscar salón, comida, vestidos, anillos y todo lo necesario para hacer una boda, pero entonces, en una cena durante la semana salió un nuevo tema: “yo no quiero la típica boda, con todo ese protocolo” dijo Jörg, a lo que yo rápidamente respondí no, no, yo tampoco, pero como nunca ninguno de los dos había pensado en casarse ni había soñado por años con eso no teníamos ni la menor idea de que era lo que de verdad queríamos para ese maravilloso día.

Pasaron un par de semanas y como siempre cuando una pareja se casa la que hace gran parte de la logística es la mujer en este caso yo, habíamos llegado al acuerdo de que no queríamos que fuera en Bogota, sino un clima un poco mas amable pero que fuera fácil para que los invitados pudieran llegar rápidamente, así que mi mayor tarea fue buscar una finca en los pueblos cercanos a Bogota y con una capacidad para 50 invitados que seria el máximo de personas que alojaríamos.

Listo eso y hechas un par de cotizaciones una mañana me levante pensando como nos habíamos conocido y cuanto amor y pasión teníamos por los viajes, y de pronto se me estallo la neurona y pensé que tal una boda viajera!!!,  esa seria la temática perfecta para un par de adictos a los viajes como nosotros y para una boda multicultural como seria la nuestra.

Así que nos pusimos manos a la obra para que todo fuera con temática viajes… La próxima semana les contare como organizamos la boda y cuales ideas tuvimos para darle ese toque especial.

Recuerden que la mejor forma de apoyar a un blog es compartiendo sus entradas en las redes sociales. Si te gusto el articulo o la información te fue útil no olvides compartirlo.

 

(Visited 816 times, 1 visits today)

10 thoughts on “¿Casarnos? ¿dónde? ¿Cómo? ¡Las típicas bodas son aburridas!

  1. I would like to thank you for the efforts you’ve put in writing this web site. I am hoping the same high-grade website post from you in the future also. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own website going now. Really blogging is spreading its wings and growing fast. Your write up is a good example.

    1. Es hermosos saber que le sirvo como inspiración, espero pronto leer su propio blog. un abrazo

  2. You are so interesting! I do not believe I’ve truly read through anything like that before. So wonderful to find someone with some unique thoughts on this issue. Really.. thanks for starting this up. This site is one thing that is required on the internet, someone with some originality!

    1. Gracias por este comentario tan bonito!

      Me alegra mucho que el blog y espacialmente esta entrada te gustaran un abrazo!

  3. Hello there, I do think your blog could be having web browser compatibility problems. When I take a look at your website in Safari, it looks fine however, when opening in I.E., it has some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up! Other than that, wonderful site!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =