Como viajar a Bélgica y los costos básicos.

Desde antes de venir a Europa había escuchado mucho sobre viajar a Bélgica, que era increíble, que encantadora, que sus calles llenas de historias, que parecía de cuento, en fin, montones y montones de comentarios sobre un lugar que había enamorado a muchos.

Una de mis mejores amigas colombianas venía a visitarme y lo único que estaba claro era que queríamos viajar juntas, así que empece a buscar destinos, no tan lejanos de Frankfurt pues durante la semana mi novio y yo teníamos que cumplir con nuestros compromisos acá y solo podríamos viajar el fin de semana. Desde hacia días había estado investigando en internet sobre BELGICA y después de oír tanta maravilla de BRUJAS una de sus ciudades mas populares,  tenia mucha curiosidad por viajar allí, así que 2 días antes de mi amiga llegara y solo 4 días antes de ese fin de semana encontré un oferta en internet: 72 Euros por persona ida y regreso desde Frankfurt -Brujas – Frankfurt, en tren rápido y solo nos tomaría 3 horas y 50 minutos llegar al destino soñado.

Encontrado el tren, tenia que buscar hostales, baratos porque no teníamos mucho presupuesto, un par de horas sentados al frente de la computadora (Jörg y yo) nos dieron como resultado, un hostal en Brujas muy bien ubicado a tan solo unas pocas calles del centro, también es cierto que Brujas es bastante pequeño y que todo esta cerca, habitación privada con baño compartido por 25 euros por persona, lo cual no fue barato pero fue lo mejor que encontramos; cuando el presupuesto es mas bajo puedes compartir habitación con 10, 12 o 14 personas por unos 18 Euros en promedio. El hostel que escogimos se llama Passage y se puede llegar caminando desde la estación de tren.

En Brujas nos quedaríamos la noche del viernes y el sábado en la mañana viajaríamos a Bruselas la capital donde podríamos conocer un poco mas de la historia del chocolate y probar esas delicias casi que en cada esquina, así que la siguiente tarea era buscar hostal allá, tarea que el encomendé a Jörg pues Bruselas es un poco mas grande y no estaba segura de que podía ser mas central, económico y seguro, él encontró Stu. Residence Arayan que la verdad que pinta pinta de Residencia si tenia (ya me entenderán los colombianos), una habitación para los 3 con baño privado, televisión y balcón por 20 euros cada uno, en una zona cercana al centro pero no muy segura (cosa que no sabíamos hasta llegar ahí), aunque la parada del tranvía esta justo al frente.

Ahora solo faltaba comprar el pasaje entre Brujas y Bruselas y aunque nuestro tren salía de Brujas para Frankfurt hacia una parada en Bruselas así que podríamos abordarlo ahí sin problema, en este caso decidimos esperar a llegar alla y lo compraríamos según como se dieran las cosas, pues es un trayecto común y con bastante frecuencia entre las dos ciudades.  Ese trayecto lo compramos allá y nos costo 13,80 euros por persona.

Así que para planear el viaje a Belgica necesitamos en total unas 30 horas en internet, un par buscando pasajes, otro par buscando hostales y el restante buscando que ver y que hacer allí, pero como todos nuestros viajes siempre una de las mejores herramientas de apoyo es el internet.

En resumidas cuentas, para salir desde Frankfurt a Belgica, estar ahí 3 noches y 3 días, y conocer 2 ciudades sin contar alimentación ni gusticos adicionales pagamos al rededor de 150 euros por persona.

 La mejor forma de apoyar a un bloger es compartir la información con sus amigos en sus redes sociales y dejar siempre sus comentarios para saber que les gustaría leer. Si les gusto la entrada o la información les fue útil no olviden compartirlo.
(Visited 980 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Como viajar a Bélgica y los costos básicos.

  1. Viajar y darse gusto tiene su precio, ya que muchas personas se gastan el dinero en viajes o paseos por sitios turísticos y a la hora de hospedarse es que se piensa en cual hotel es que se va a hospedar dependiendo del presupuesto que se tenga, entonces cuando se piensa en viajar también hay que pensar en evitar gastos innecesarios.

  2. hi and thanks for the actual blog post ive recently been searching regarding this specific advice online for sum hours these days as a result thanks bdkcbecedcdk

  3. Spot on with this writeup, I actually believe this website needs a great deal more attention. Ill probably be returning to read through more, thanks for the info! abkfbabcfdde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =