Isla Margarita: Nuestros dias allí y El final del Tour por la Costa

Después de esa horrible y primera noche en Isla Margarita (Lea aqui como fue esa primera noche) y de haber encontrado por fin el hostal en Juan Griego, nos duchamos, organizamos un poco nuestras cosas y decidimos salir para la playa, no importaba cual pues en el carro todas estaban entre 5 y 15 minutos así que lo primordial era encontrar un lugar y tratar de dormir un poco aprovechando el clima.

Los siguientes 4 días los pasamos recorriendo las playas, aprovechando que no había muchos turistas y que la tranquilidad reinaba todavía por las recién elecciones presidenciales.

IslaMargarita

 

Atardeceres hermosos y plácidos, largas charlas sobre nuestros sueños de conocer el mundo, la política Colombiana y la Venezolana, vagas ideas de las reglas Alemanas y un sin fin de platicas “intentando mejorar el mundo” de esas que no sirven para nada pero que nos hacen filosofar.

Conocimos todas las playas y cuando llegaba la tarde buscábamos esa donde creíamos que iba a verse mejor el ocaso.

Un par de días cocinamos en el hostal y otros comíamos por ahí en el primer restaurante que encontrábamos, siempre era casi el mismo precio y nos ahorrábamos el trabajo de cocinar y lavar los platos.

En general podemos decir que nuestro viaje por la costa Venezolana fue muy atractivo, sus playas hermosas, pero lamentablemente muy sucias (Lea aquí el articulo sobre suciedad en las playas), nos sentimos un par de veces inseguros, sin embargo no creo que haya un país del mundo donde uno se pueda sentir del todo seguro. Comimos delicioso, conocimos gente muy interesante y sobre todo escuchamos de la voz de los venezolanos sus opiniones sobre el gobierno chavista algo muy interesante para nosotros pues cada uno desde su óptica Colombiana o Alemana tenia su idea de como era y cambio después de conocerla de primera mano.

Aunque no pudimos conocer Venezuela de la manera que queríamos y nuestros últimos días antes de partir a San Cristobal fueron para hacer la lista de que queremos conocer la próxima vez, nos pareció que el país tiene mucho para ofrecer y por eso queremos regresar todavía no sabemos cuando pero esperamos no perdernos Roraima, ni el salto del Angel, ni el Amazonas.

Así pues habiendo decidió que pagaríamos lo que fuera por viajar en el Ferry de “primera Clase” después de esa mala experiencia de camino a la Isla  (Lea aqui como viajar en Ferry de Puerto de la Cruz a Isla Margarita o Viceversa), tomamos ese viernes al medio día el Ferry para emprender el camino de regreso a Colombia!.

Este viaje fue realizado en octubre de 2012.

Un dolar equivalia a 9 bolivares.

La mejor forma de apoyar a un blogger es compartir la información con sus amigos en sus redes sociales y dejar siempre sus comentarios para saber que les gustaría leer. Si les gusto la entrada o la información les fue útil no olviden compartirlo.
(Visited 527 times, 1 visits today)

One thought on “Isla Margarita: Nuestros dias allí y El final del Tour por la Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =