Una entrevista para contar mi vida viajera!

Desde hace un par de años como muchos de los que me conocen lo saben me apasione por viajar, por descubrir, por aprovechar el día a día y dejo de  ser una forma de pasar el tiempo libre a ser casi una adicción, viajar se ha vuelto casi mi todo, y estoy  siempre pensando en la forma de alcanzar ese sueño que se ha apoderado de mi y es conocer el mundo.

En este camino he venido conociendo seres maravillosos que comparten mi “adicción” y mi forma de ver el mundo a través de los viajes, que se han apasionado tanto con el tema que lo han hecho su vida entera, y para quienes viajar es simplemente la mejor forma de disfrutar la vida. Y compartir este amor por “turistiar” nos ha llevado a conocernos en mundos virtuales, blogs, twitter, fanpage en fin, así fue como conocí a Vero4Travel un par de hermanos españoles, que han conocido muchos países y que juntos escriben y fotografían diferentes lugares que visitan de una forma autentica y poco tradicional, también tienen una iniciativa interesante de acoger un travel que pronto conocerán con el travel que acogeré. Ellos en su pagina me han hecho una entrevista donde hablo de Colombia y los viajes que he realizado y un poco de mi vida personal, que quiero compartir con ustedes:

¿Cómo comenzó tu afición por viajar?

En 2008 estaba harta de mi trabajo, tenia un trabajo muy bien remunerado en Colombia pero que me quitaba entre 10 y 14 horas 7 días de la semana, un día simplemente me levante y renuncie, así sin pensarlo más, tenía miles de compromisos financieros y estaba bajo el “esquema social” correcto; pero de que vale la vida si uno gana dinero y no puede disfrutarlo y peor aun si el nivel de vida que se lleva por el “status” social te vuelve consumista y gastas todo tu salario en cosas que realmente no te hacen feliz. Renunciar para mi y para toda mi familia fue una decisión que me cambio la vida, mi familia me preguntaba que haría y como me mantendría y yo solo pensaba en que ahora si me daría unas vacaciones para disfrutar un poco el esfuerzo de tanto trabajo. Aquí pueden leer la entrevista completa. Espero les guste y también espero sus comentarios!

(Visited 153 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Una entrevista para contar mi vida viajera!

  1. Gracias por tu comentario Viajero Fenikas, cuando tome esa decisión pensé que me iba a arrepentir muchas veces pero definitivamente es la mejor decisión que pude tomar, esa misma me ha llevado a conocer lugares increíbles y a visitar 17 países en los últimos 2 años.

    Creo que cuando se tiene el sueño de conocer el mundo hay que dejar todo atrás y seguir ese sueño.

  2. Muchas gracias por esta entrada, me ha echo mucha ilusión leerla.

    También agradecerte las palabras que nos dedicas, es todo un placer verse reflejado en este blog.

    Que ganas tenemos de tener nuestro primer traveller en Colombia :).

    pd: añadiremos esta entrada a nuestra sección colaboraciones y menciones 🙂

    saludos,
    Jesús Martínez
    Vero4travel .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =