Consejos para el Salar de Uyuni

375153_10150446598737228_1908298867_n

Aquí unos consejos simples y prácticos para viajar al salar de Uyuni en Bolivia:

1. Si viaja con bus recuerde que la carretera rodea una zona arenosa y llena de polvo, asi que compre una bolsa de basura suficientemente grande para cubrir toda su mochila. Asi evitará tener todas sus cosas llenas de arena cuando llegue a Uyuni.

2. Si su presupuesto se ajusta mejor viaje en Autobus a Ururo y luego en tren a Uyuni (recuerde revisar las fechas de salida de los trenes porque no salen todos los días).

3. Cuando vaya para el salar use la ropa mas vieja que tenga pues la Sal es corrosiva y la ropa se ensucia mucho por lo cual puede dañar sus prendas.

4. No olvide por ningún motivo su bloqueador solar el salar no tiene ningún lugar para resguardarse y el sol suele ser intenso.

5. Por último no se pierda la oportunidad de sacar fotos divertidas en el salar, así que no esta de mas llevar animales de juguete como: dragones, mamut, arañas, leones, lo que se le ocurra o un soldadito de plomo un carrito de carreras, todo lo que se le ocurra para fotos inolvidables.

No te pierdas la entrada sobre La forma mas económica para ir al Salar de Uyuni

La mejor forma de apoyar a un bloger es compartir la información con sus amigos en sus redes sociales y dejar siempre sus comentarios para saber que les gustaría leer. Si les gusto la entrada o la información les fue útil no olviden compartirlo.

(Visited 4.116 times, 2 visits today)

3 thoughts on “Consejos para el Salar de Uyuni

  1. no te olvides del agua, campera (para esas noches largas y frías), un gps y lentes uve. si te pierdes haz lo que el dicho dice: si no lo puedes evitar disfrútalo!!! 😀

  2. Cuando yo fui estaba nublado, el camino desde tupiza al salar de uyuni es una tortura, mas aun si llueve, a mi casi se me explota la cabeza, pense que me moria en ese viaje, el lugar es genial lastima que nos agarro sin sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + Diez =