Pienso, luego viajo! Viajo, luego existo!

viajo luego existo

Enfrascada en la terrible rutina del trabajo, cansada de hacer cada día lo mismo, de hacer lo que la sociedad espera de ti un día decidí renunciar a mi trabajo y conocer Colombia mas alla de lo que se puede ver en la televisión y los libros, fue así como llegue a una comunidad de viajeros a nivel mundial que definitivamente cambio mi forma de pensar, sentir y explorar la vida, me di cuenta que VIVIR NO ES ESTAR VIVO!!!!!, vivir se trata de mucho mas que eso

Empece a viajar y a conocer mi país a través de un aprendizaje propio que me permitió descubrir otra parte de mi misma y otra cara del país donde crecí, conocer extranjeros que hablaban de lugares majestuosos y espectaculares y pasar por el ridículo de decir “¿en donde queda eso?” y recibir como respuesta con una cara de asombro “en Colombia” fue algo que hizo clic en mi y me genero esas ganas de conocerme hasta el último rincón, de esta manera encontré lugares como los que describiré en este blog, en el que se cuentan historias desde 2008 hasta hoy y que espero les generen las mismas ganas de viajar por “la tierrita” que aún conservo! Y claro próximamente escribire un blog con todos esos “tips” y datos importantes para viajar, con contactos y precios de los mejores destinos de Colombia!

(Visited 210 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Pienso, luego viajo! Viajo, luego existo!

  1. Totalmente de acuerdo, de la misma manera recorriendo barrios y calles he llegado a ser así un guia turístico experto de mi ciudad. Ahora cuando me dicen donde queda esto o aquello? orgulloso digo en mi ciudad! Bueno eso creo jeje. Pero una respuesta convencido es mejor que nada.

  2. Hola, ya he leído la mayoría de tus publicaciones y tengo varias dudas que yo creo que para ti por cuestiones de tiempo son difíciles de responder ahora.

    Entre las más importantes son las siguientes:

    – Mientras viajaste y estuviste en los países de Suramérica y Centroamérica tuviste que trabajar para tu sustento diario y siempre llevaste el dinero para hospedaje, comida y transporte.

    – Siempre te hospedabas en casas/hostales o alguna vez dormiste en la calle?

    – Siempre hacías auto-stop?

    – Cuando partiste de tu casa a mochilear, lo hiciste sola o con algún grupo de amigos o novio?

    Abrazos!!!
    🙂

    1. Hola Yuli:

      Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de leer el blog, espero que la información sea útil para ti y te ayude para tus próximos destinos.

      Con respecto a tus preguntas aquí las respuestas:

      – En el viaje por America, nunca trabaje, solo viaje, el dinero que llevaba lo ahorre durante mis años de trabajo en Colombia y siempre tenia dinero disponible para mis gastos diarios, de lo contrario no me hubiera atrevido a pasar necesidades y exponerme. Te recomiendo siempre contar para tus gastos pues dejar las cosas a la “suerte” no es nada bueno.

      – Nunca he dormido en la calle (exceptuado cuando dormimos entre el carro en isla Margarita, pero literalmente en la calle no y mucho menos sola, si bien es cierto el mundo no es tan peligroso como pensamos tampoco podemos exponernos sin necesidad, ante todo la seguridad. Por otro lado también siempre he pagado hostales o posadas pues es mas barato y casi siempre puedo cocinar lo cual me ahorra un par de pesos en cada viaje.

      – Auto stop he hecho solamente una vez, de Bogota a Medellin, lo hice sola, gracias a Dios no paso nada pero si fue un poco peligroso y arriesgado, lo volvería a hacer pero no en Colombia y no sola, quizás en Australia o Nueva Zelanda pues he escuchado que es muy seguro.

      – Muchas veces he viajado sola, dentro de Colombia, por Argentina, por Uruguay y este ultimo viaje en Nueva York también estaba sola, algunas otras veces con amigos, con mi novio, lo importante para mi es el viaje y si es acompañada o sola siempre esta en “segundo plano”.

      Si tienes mas dudas o preguntas solo contactame y con mucho gusto te ayudo.

      un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =